domingo, 15 de septiembre de 2013

My Anime List (Página Web)



Hoy os trigo una página que conozco desde hace ya varios años y me ha funcionado bastante bien. Contiene la mayor base de datos tanto de manga y anime que he visto hasta ahora. Se actualiza constantemente y se adelanta a los estrenos. Funciona también como red social para contactar con usuarios que comparten nuestros mismo gustos. Y lo mejor de esta página, que es por lo que la recomiendo, es que puedes crear a través de tu perfil una lista con aquellos animes que has visto, los que estás viendo, los que has dejado aparcados temporalmente, los que no terminarás, calificarlos y demás.



A mi, por ejemplo me viene muy bien por que hay veces que no recuerdo por dónde me que quedé viendo tal anime, o para no volver a empezar aquellos que abandoné (si, me ha pasado). El caso es que también puedes añadir amigos, como he dicho antes también es una red social, ver sus listas y comparar la compatibilidad (lo que habéis visto en común).

Otra cosa por la que la recomiendo es por su actualización constante, funciona como Wikipedia y nosotros mismos podemos crear animes que falten, editar las imágenes que representen al anime o personaje, añadir personajes que falten, editar la información de la sinopsis, etc. y todo esto me lleva a que hay animes que nos gustan mucho pero no sabemos que mas han sacado a parte del anime, pues bien el buscador de esta página nos permite saber si hay serie, OVAs, ONAs, películas, especiales, vídeos musicales y los diferentes mangas que has sacado o están por sacar.

También tiene una aplicación para móvil, bastante útil he de decir, aunque solo funciona como lista. Te registras como usuario y aparecen tus listas, las cuales puedes editar desde el móvil.



Inconvenientes, para mi son dos aunque realmente no me importan. Primero, la página está en inglés. Diréis: "!Oh! ¿que inconveniente es ese?" Pues para mi lo es un poco, no por que me resulte difícil sino por que no me gusta nada, pero bueno se puede solucionar con el traductor o si tienes un nivel medio decente. Y el segundo inconveniente es que no puedes descargar o ver online el anime o el manga. Pero como hay tantas páginas para eso tampoco es la gran cosa este inconveniente.

Con esto me despido, os dejo el enlace abajo y mi lista de animes para que le echéis un vistazo para ver que os parece. Si tenéis cuenta dejadme en los comentarios un enlace directo a vuestra lista y yo mismo os agregaré como amigo. Es una página interesante y la recomiendo 100%, animaos a crearos un perfil, al principio es un poco tedioso pero una vez actualizado la utilizaréis constantemente.


http://myanimelist.net/


http://myanimelist.net/animelist/garvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario