domingo, 5 de febrero de 2012

Mi primer pedido desde que tengo el blog

Esta vez publicaré mi último pedido de manga de segunda mano que pedí el lunes y jueves o el viernes me lo trajeron. La verdad es que fue un gran pedido a un precio irrechazable. Todo lo que me trajeron, 74 cómics en total, por 15 euros. Tuve mucha suerte y la verdad es que estaba un poco reacio a pedirlo por si era un engaño pero lo pagué en correos cuando me lo trajeron y eso me dio bastante seguridad ademas el muchacho se portó. Voy a subir unas cuantas imágenes y veis por vosotros mismos:

- Detective Conan
- Gantz
- La princesa Mononoke
- Instituto Bijinzaka
- Kenshin
- Sailor Moon
- Blame!
- Chobits
- Bleach
- 20th Century Boys
- Genzo, el marionetista
- Nori taka



- Peach girl

- Oh, mi diosa!
- Nana
- Ranma 1/2
- Silent Mobius
- Genocyber
- Plugged
- Bantam








- Las aventuras de fly
- Enomoto
- Super Simpson
- Ranma 1/2 (Compilación)
- Los caballeros del Zodiaco









- Akira
- Izcer-one
- Vanity angel
- La revista sueños






Bueno y básicamente eso esto, que no es poco.

Saludoss.





No hay comentarios:

Publicar un comentario