jueves, 26 de enero de 2012

Suzumiya Haruhi no yuutsu (Anime)

Mi quinta entrada ya... a ver si me sigue alguien para que me motive. Bueno, he de decir que este anime me sorprendió mucho por su historia, por no decir que era totalmente atípica a lo que me esperaba.

 La historia se divide en tres "mini-temporadas":
- La melancolía de Suzumiya Haruhi
- Agosto infinito
- Los suspiros de Suzumiya Haruhi



La historia es contada por Kyon aunque se centra en una egoísta y excéntrica niña de secundaria. La cual está obsesionada con lo sobrenatural, los alienígenas y los viajes en el tiempo. Poco tiempo después de conocer a Kyon, decide montar un club en busca de todo lo paranormal. Cosa que solo hace buscarle problemas a Kyon, a partir de ahí Suzumiya Haruri empezará a buscar lo paranormal sin darse cuenta de que está mas cerca de lo que cree.
En mi opinión este anime esta un poco sobrevalorado, la protagonista no me cae muy bien que digamos y la historia un defecto que de verdad me desesperó al verla y se llama Agosto infinito yo os recomiendo si la veis que os veáis el primero y el ultimo de esa mini-temporada, por que no os perdéis nada.
La última imagen no tiene nada que ver con el anime pero salen los protas y esta muy potente ^^.
La mayoría de vosotros conocereis este anime por el ending ya que es uno de los para para mas famosos que existen. Os lo dejo junto al segundo opening que también me gusta mucho.

Saludoss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario