viernes, 27 de enero de 2012

Highschool of the dead (Anime)




Hola de nuevo. Esta vez os traigo un anime caótico. Para los que no lo conozcan, HOTD es un anime que mezcla zombies, gore, ecchi y humor. La historia se centra en estos protagonistas --->


Y una niña muy mona con el pelo rosa llamada Alice ah! y un perro jeje.
La serie consta de 12 episodios inconclusos, mas una OVA. La buena noticia es que se ha confirmado en la Japan Next que para septiembre sacarán la segunda temporada.

Bueno os cuento de que va un poco la historia. El mundo de nuestros protagonistas es desolado por una enfermedad, comúnmente llama la enfermedad del asesino. Un día como otro cualquiera nuestros protas asisten al instituto pero una persona afectada por esta enfermedad empieza a dar por saco en la puerta. Los profesores, sin ser conscientes del peligro al que se exponen intentan echarlo pero algunos son mordidos y es entonces cuando se lía parda. Es una enfermedad rápida pues en cuestión de horas te conviertes en un zombie. En este mundo tan caótico Takashi y los demás intentan sobrevivir y encontrar a sus padres. Y así empiezan las aventuras y desventuras por las que tienen que pasar nuestros protas hasta conseguir reunirse con sus familiares.


En mi opinión después de encontrarse con sus padres supongo que buscarán un lugar en el que establecerse sino se acabaría en poco tiempo, es que no sigo el manga y quiero esperar a que salga la segunda temporada; me he leído el primero y es mucho menos ecchi que el anime y creo que por eso no me engancha tanto. Este anime tiene uno de los mejores Opening que he visto tanto por la canción como por el video. Os lo dejo y opináis vosotros mismos. Los endings son todos diferentes en cuanto a música, una canción por cada episodio.



Espero que os haya gustado.
Saludoss.

1 comentario:

  1. Bueno, decir que sigo el manga desde el inicio aunque desde que empezaron a tener faltas por discusiones entre los creadores lo dejé un poco aparcado.

    No voy a Spoilear, decir a todos los que lean la entrada que a pesar de ser un anime gore/ecchi merece la pena verlo tanto por la historia como por los personajes.

    Coincido con Garvas en que es uno de los mejores openings que he visto en anime.

    Dar las gracias por la información y sobre todo por lo de la segunda temporada ya que nadie decía nada seguro.

    ---Dark---

    ResponderEliminar